Preguntas frecuentes


Respuesta a dudas comunes de los participantes del seminario.
Navegue por el glosario usando este índice.

Especial | A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | Ñ | O | P | Q | R | S | T | U | V | W | X | Y | Z | TODAS

I

Inscripción: ¿Cómo realizo el proceso?

Dado que la participación en las dos modalidades del seminario es libre (si no se desea obtener constancia), el registro se encuentra por separado:

Para el pre - registro a las sesiones presenciales es necesario enviar un correo electrónico a rebecav@unam.mx a más tardar una semana antes del evento, con los siguientes datos:

- Nombre completo (importante que esté escrito en forma correcta para la posible generación de constancia).
- Correo electrónico.
- Dependencia.
- Área en la que colabora.
- Cómo se enteró del seminario.

Para las sesiones en línea es necesario registrarse al moodle del seminario: http://seminariomoodle.unam.mx

Inscripción: ¿En qué momento concluye el registro a la sesiones presenciales?

El registro concluye cuando firmas tu asistencia antes de iniciar el evento.